miércoles, 11 de junio de 2008

Camadas abandonadas


Queridos lectores:

En este país, y en otro tantos, una vida animal no vale tanto como otras (esto no es ninguna novedad).Últimamente en un blog que suelo visitar (http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/), para ayudar a difundir ya que yo no puedo adoptar, han salido dos casos de camadas abandonadas y me gustaría que nos ayudarais a difundirlas o a adoptar.

También pusieron el caso de Regina, la mastina violada y apaleada hasta la muerte (a veces me pregunto dónde está el límite de la crueldad humana). Se recogen firmas para endurecer la ley de protección animal -- http://www.thepetitionsite.com/7/justicia-para-Regina

Estos cachorritos están en Huesca y Motril pero se pueden adoptar en toda la península. Hay mas datos en el blog que os puse. Los datos de contacto son:

Motril: Rafael hay que llamar al 667003047 o este e-mail iamrend@hotmail.com.

Huesca: pets@wanadoo.es y 657204431

3 comentarios:

María dijo...

Lo de la mastina Regina es lo más terrible que he visto en mucho tiempo. Sigue sin caberme en la cabeza que haya gente así. No son personas, son mosntruos...y como tales para mí no tienen ningún derecho. Merecen no la muerte, si no las torturas más crueles.
Requiescat in pace, Regina.

TimeDevouncer dijo...

La verdad es que hay cosas que son inhumanas, me sorprende lo crueles que podemos llegar a ser y el poco respeto que tenemos por los animales, animales que en muchos casos son más "fieles-buenos" que la mayoría de nosotros. En fin...es lo que dicen, el ser humano está podrido :(.

Salu2

albis dijo...

Yo tampoco puedo adoptar al tener un mimado y adulto gato en casa (que también fue callejero en su día).

Espero de corazón que el mensaje pueda difundirse y la gente sea consciente de que es una locura dejarse un dineal adoptando un animal cuando puedes salvarle la vida a uno, paganado nada y recibiendo todo su amor, fidelidad y amistad.