miércoles, 5 de marzo de 2008

La suerte está echada


Ains....qué poquito queda para las elecciones....¡¡¡qué nervios!!! aunque tal y como está el panorama....

Supongo que todos habreis visto ya estas fotos que me hacen aún más dudar. Entramos en la dinámica de partidos minoritarios. Hay quién dice que votar a estos partidos es tirar el voto pero...¿qué es lo que nos queda?

Aquí queda algo más serio que las fotos de arriba. Xavier Rudd - Pockets of peace "Shame shame these games that they play with you and me, shame for these games that they play our children will keep"...así definiría yo la política hoy en día.
besines!

2 comentarios:

Sat Nam dijo...

Yo me digo lo mismo...

María dijo...

Esas fotos son lo mejor que he visto en toda la campaña preelectoral. Aznar está divino...no tengo palabras...