domingo, 20 de abril de 2008

Paseo por Madrid


Viva la Vida - Organic market & vegetarian buffet. C/ Costanilla de San Andrés 16 (plaza de la paja). También hay otro en la calle Huertas 57.

Acogedor y afable restaurante - supermercado. La presentación de los platos es exquisita y están abiertos desde las 11 am hasta media noche. Platos vegetarianos y veganos al peso...cada 100gr 1.80 euros.




Tienda de Caramelos - Calle Toledo (cerca del metro de la Latina). Impresionante escaparate de caramelo. Parece que te metes en el cuento de Hansel y Gretel. A mi me trae muchos recuerdos de mi infancia, cuando mi madre me regalaba cuches ^_^






Café Bar Delic - C/ Costanilla de San Andrés 14 Ambiente especial en este bar café, en el cual sirven desayunos, comidas, meriendas y cenas. Gran variedad de tartas (todas ellas impresionantes) tés y comida de todos los rincones del mundo (desde humus, sopa de miso, ensalada de algas, jamón con tomate y aceite etc...). También sirven cocktails, cervezas de importación (a precio razonable) y demás delirios alcohólicos.


9 comentarios:

Unknown dijo...

Que pedazo de tarta...

:)~~~~

CuRnEcHu dijo...

Joder que buena pinta todo ese dulce xD

Carmen dijo...

Nada Curnechu...para cuando vengas de visita otra vez por estas tierras y no te lleves tan mala impresión :P

Tartaaaaaaa :)ssss

María dijo...

Yo no soy muy de dulces, pero he de reconocer que la foto dan ganas de comprarse algo!!! A ver si pongo las fotos de este fin de.

Besos y buena semana a tod@s.

CuRnEcHu dijo...

Yo nunca e haya llevado una mala impresión de Madrid, al contrario, el alabado mas a Madrid que Barcelona muchas veces ^^

Carmen dijo...

jijiji, pues yo te cambio de ciudad...teneis mar!!!!Fue la impresión que me dió en el post de los mimos y demás ^^
Me alegra que te guste!

CuRnEcHu dijo...

Puaj el mar xDDDDDDDDD se te mete la arena por todos los lados xD

Es broma eh :$

Si quieres hacemos un change por un tiempo :P

Anónimo dijo...

Mmmmm...k buena pinta tiene todo... Cuando me vas a llevar??Jeje

Selden dijo...

Yo me apunto!! ;)